Boletín de Prensa: Reporte de Electrificación Global 2024
noviembre 19, 2024
Toronto, ON, Noviembre 18, 2024
- Las estrategias viables para reducir las emisiones de carbono de la flota incluyen la reducción del tiempo de inactividad, la optimización del tamaño de los vehículos y la implementación de vehículos de bajas emisiones o de cero emisiones.
- Un plan de gestión de cambios sólido puede contribuir significativamente a los esfuerzos de descarbonización, garantizando la participación de las partes interesadas, actualizaciones de políticas y hojas de ruta de transición efectivas.
- Los vehículos eléctricos ligeros ofrecen un rendimiento comparable y ventajas económicas a comparación con los vehículos de combustión interna tradicionales
Descarga el reporte completo
DescargarEl día de hoy, Element Fleet Management Corp. (TSX:EFN) ("Element" o la "Compañía"), el mayor gestor de flotas automotrices del mundo que cotiza en bolsa y se dedica exclusivamente a este sector, junto con su socio Alianza Global, Arval y en colaboración con RMI, publicó el Reporte de electrificación global 2024: Aceleración de la descarbonización de flotas. El informe evalúa la viabilidad y los beneficios de la electrificación de las flotas comerciales ligeras, destacando los costos y otras consideraciones clave basadas en datos de rendimiento del mundo real y experiencias de clientes en la transición de vehículos con motor de combustión interna (ICE) a vehículos eléctricos a batería (BEV).
“Dado que el transporte contribuye con casi el 25 por ciento de todas las emisiones relacionadas con la energía a nivel mundial, nos encontramos en un momento crucial para ayudar a nuestros clientes a trabajar hacia sus objetivos de descarbonización”, afirmó Avninder Buttar, Vicepresidente Senior y Director de Electrificación de Element. “Como organización impulsada por un propósito y líder en la gestión de flotas, estamos proporcionando evidencia tangible que impulsa la conversación y la adopción de vehículos eléctricos como un camino viable hacia la reducción de emisiones y la contribución a un futuro sostenible e inclusivo para nuestros clientes, personas y empresas.”
Este reporte se basa en un análisis exhaustivo de datos realizado por RMI de flotas globales operadas respectivamente por los fundadores de Element-Arval Global Alliance (EAGA) en Estados Unidos y Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Ofrece información tanto cualitativa como cuantitativa, basado en los comentarios de los operadores de flotas dirigidos a RMI, para equipar a los operadores de flotas con las herramientas necesarias para la transición a un futuro con bajas emisiones de carbono.
Ideas Clave del Reporte:
- Estrategias para la Descarbonización de Flotas: El reporte detalla estrategias viables que las flotas comerciales puedan reducir las emisiones, incluyendo la reducción del ralentí, la optimización del tamaño de los vehículos y la implementación de vehículos de bajas emisiones o de cero emisiones.
- Implementando la Telemática para la Eficiencia Operativa: Los administradores de flotas pueden aprovechar los datos telemáticos para mejorar la seguridad, el cumplimiento, la productividad y las prácticas de carga inteligente.
- Viabilidad Económico de Vehículos Eléctricos (EV's): Los vehículos eléctricos ligeros ofrece ventajas económicas y de rendimiento frente los vehículos con motor de combustión interna. Estudios clave indican reducciones significativas en las emisiones durante el ciclo de vida de los vehículos eléctricos a batería.
- Gestión de Cambio para una Integración Exitosa: Un plan eficiente de gestión de cambios puede contribuir significativamente a los esfuerzos de descarbonización, garantizando la participación de las partes interesadas, actualizaciones de políticas y optimización de rutas de manera efectiva.
“Reducir las emisiones del transporte representa una oportunidad importante para mitigar los impactos del cambio climático, pero requiere un esfuerzo colectivo”, afirmó Clay Stranger, Director General de RMI. “Más que una verdadera fuente de evaluaciones cualitativas y cuantitativas de las tácticas de descarbonización, las conclusiones del informe sirven como un llamado a la acción para los operadores de flotas de todo el mundo.”
El reporte de descarbonización destaca el potencial que tienen los operadores de flotas para mitigar los impactos climáticos y al mismo tiempo cómo se benefician con una mayor eficiencia operativa y reducción de costos. Al desarrollar optimizaciones de rutas y la implementación de vehículos podemos perfeccionar nuevos enfoques para generar mayores resultados.
“Nuestro Reporte de Electrificación Global recientemente publicado representa un paso fundamental para impulsar debates significativos sobre las oportunidades de descarbonización de flotas”, afirmó Avninder Buttar, Vicepresidente Senior y Director de Electrificación de Element. “Al aprovechar los conocimientos y las estrategias dentro del informe, las empresas pueden tomar decisiones informadas sobre sus flotas que se alineen con sus objetivos de sostenibilidad y comerciales.”
Para leer el Reporte de Electrificación Global completo: Acelerando la descarbonización de tu flota, visita https://www.elementfleet.com.mx/
Acerca de Element Fleet Management
Element Fleet Management (TSX: EFN) es la mayor empresa de gestión de flotas de automóviles del mundo que cotiza en bolsa y ofrece una gama completa de servicios y soluciones para flotas a una base cada vez mayor de clientes leales y de primera clase (corporaciones, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro) en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.
Los servicios de Element abordan todos los aspectos de los requisitos de flotas de los clientes, desde la adquisición de vehículos, el mantenimiento, los accidentes y la recomercialización, hasta la integración de vehículos eléctricos y la gestión de la complejidad de la electrificación gradual de la flota. Los clientes se benefician de la experiencia de Element como uno de los mayores proveedores de soluciones para flotas en sus mercados, que ofrece economías de escala y conocimientos que se utilizan para reducir los costos operativos de la flota y mejorar la productividad y el rendimiento.
Para obtener más información, visita: https://www.elementfleet.com.mx/acerca-de-nosotros/sostenibilidad
Acerca de Arval
Arval es un aliado importante en el leasing de vehículos y un especialista en soluciones de movilidad fundado en 1989. Arval es propiedad total de BNP Paribas y se ubica dentro de la división Commercial, Personal Banking & Services del Grupo. Arval alquilaba 1,75 millones de vehículos a finales de junio de 2024. Cada día, 8.600 empleados de Arval en 29 países ofrecen soluciones flexibles para que los viajes sean fluidos y sostenibles para sus clientes, que van desde grandes grupos corporativos internacionales hasta pequeñas empresas y clientes privados.
Arval es miembro fundador de la Alianza Global Element-Arval. Las flotas de todos los miembros de la Alianza representan más de 4,4 millones de vehículos en 55 países. Arval ha sido reconodio con la medalla de oro de EcoVadis 2024, lo que sitúa su estrategia de RSE en el 5 % superior de las empresas evaluadas.
Acerca de RMI
RMI es una organización independiente sin fines de lucro, fundada en 1982 como Rocky Mountain Institute, que transforma los sistemas energéticos globales a través de soluciones impulsadas por el mercado para alinearse con un futuro de 1,5 °C y asegurar un futuro limpio, próspero y sin emisiones de carbono para todos. Trabajamos en las geografías más críticas del mundo e involucramos a empresas, legisladores, comunidades y ONG para identificar y ampliar las intervenciones del sistema energético que reducirán la contaminación climática al menos en un 50 por ciento para 2030. RMI tiene oficinas en Basalt y Boulder, Colorado; Nueva York; Oakland, California; Washington, D.C.; Abuja, Nigeria; y Pekín. Puedes encontrar más información sobre RMI en www.rmi.org.
Contacto con inversionistas:
Rocco Colella
Director, Investor Relations
(437) 349-3796
Contacto con medios:
Amanda Mills Sirois
Senior Manager, Corporate Affairs
(437) 352-1050
This press release contains certain forward-looking statements and forward-looking information regarding Element and its business, which are based upon Element’s current expectations, estimates, projections, assumptions and beliefs. In some cases, words such as “plan”, “expect”, “intend”, “believe”, “anticipate”, “estimate”, “may”, “could”, “predict”, “project”, “model”, “forecast”, “will”, “potential”, “target, “by”, “proposed” and other similar words, or statements that certain events or conditions “may” or “will” occur are intended to identify forward-looking statements and forward-looking information. These statements are not guarantees of future performance and involve known and unknown risks, uncertainties and other factors that may cause actual results or events to differ materially from those anticipated in the forward-looking statements or information. Forward-looking statements and information in this Report may include, but are not limited to, statements with respect to, among other things, the Company’s sustainability targets and objectives, including science based targets, Element’s and our clients’ greenhouse gas emissions, fleet electrification, and transition of client vehicles, charging access, decarbonization strategies, future climate reporting, potential climate related opportunities, diverse supplier spending, team member engagement, making a difference in the community, data governance, ethics and compliance, and other sustainability related impacts, objectives and expectations. By their nature, these statements require us to make assumptions and are subject to inherent risks and uncertainties that may be general or specific, which give rise to the possibility that our predictions, forecasts, projections, expectations or conclusions will not prove to be accurate, that our assumptions may not be correct and that our sustainability priorities, targets (including fleet electrification and GHG reduction targets), commitments and goals will not be achieved. As we work to advance our sustainability strategy, external factors outside of Element’s reasonable control may impact our performance and ability to achieve our goals, including government policies, legislation and regulatory actions, global supply-chain disruptions, geopolitical risk, the occurrence, continuance or intensification of public health emergencies, such as the impact of post-pandemic hybrid work arrangements, the failure of third parties to comply with their obligations to us and our affiliates or associates, our ability to implement various sustainability-related initiatives internally and with our clients under expected timeframes, the availability of comprehensive and high-quality GHG emissions data and standardization of sustainability-related measurement methodologies, the need for active and continuing participation, cooperation and collaboration from various stakeholders, deployment of new technologies and industry-specific solutions, the evolution of client behaviour, varying decarbonization efforts across economies, manufacturer timing and availability, client decisions and preferences, the need for thoughtful climate policies globally, the challenges of balancing interim emissions goals with an orderly transition, and the continuing development and evolution of regulations, guidelines, principles, and frameworks internationally and Element’s compliance thereto, which could lead to us to being subject to various legal and regulatory proceedings, the potential outcome of which could include regulatory restrictions, penalties and fines. These and other factors may cause actual results to differ materially from the expectations expressed in the forward-looking statements and may require Element to adapt its initiatives and activities or adjust its commitments, metrics, targets and goals. The forward-looking statements in this Report speak only as of the date of this Report and are presented for the purpose of assisting our stakeholders and others in understanding our objectives and strategic priorities and may not be appropriate for other purposes. We do not undertake to update any forward-looking statement except as required by law. In addition, a discussion of some of the material risks affecting Element and its business appears under the heading “Risk Management” in Element’s Management Discussion and Analysis for the twelve-month period ended December 31, 2023, and under the heading “Risk Factors” in Element’s Annual Information Form for the year ended December 31, 2023, as well as Element’s other filings with the Canadian securities regulatory authorities, which have been filed on SEDAR+ and can be accessed on Element’s profile on www.sedarplus.com
¿Deseas recibir más información?
¡Contáctanos desde nuestra página web!